La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA de Popayán realizaron la jornada de embellecimiento y ornamentación al Parque del barrio Colombia Segunda Etapa.

En el marco del Programa de ‘Popayán con Ambiente Social’, los habitantes contaron con una oferta de servicios en peluquería, manicure y una jornada de sana recreación para poder incentivar tanto en niños, niñas y jóvenes el adecuado uso y aprovechamiento del tiempo libre.

Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con el Ejército y la Policía Metropolitana, y en ella se efectuó un Festival Gastronómico, donde cada cuadra ofrecía un plato típico diferente.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Alba Lucía Otero, dijo que con estas iniciativas buscan un acercamiento con las comunidades y brindar apoyo en los habitantes requieran con toda la oferta interinstitucional y programas.

Entre tanto, con apoyo de la Umata se logró la siembra de más de 500 lirios cubriendo aproximadamente más de 1.000 metros lineales.