martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Fallece un reconocido docente y exrector en Popayán

Las autoridades reportaron la muerte del señor Nelson Fabio Guaca Girón de 55 años de edad, un reconocido docente y ex rector del Colegio Real San Francisco de Asís en Popayán.

El ciudadano perdió la vida en medio de hechos que son materia de investigación, y que se registraron en la vía Panamericana a la altura del sector de Lácteos Colombia, donde fue arrollado por un vehículo.

Hasta el momento, las autoridades tienen dos hipótesis: una se relaciona con un accidente de tránsito, y otra con que el hombre se habría lanzado al automotor para acabar con su vida.

El Real Colegio San Francisco de Asís emitió un comunicado, y lamentó el fallecimiento del magíster Guaca Girón, quien fue Rector de ese plantel educativo durante los años 2005 a 2011.

“A su esposa doña Lucy, a sus hijos Santiago y María Paula, a sus nietos, a sus padres y hermanos, nuestras más sentidas condolencias y nuestras oraciones para que el Señor de la vida lo tenga en su seno y les dé a ustedes la fortaleza necesaria para sobrellevar estos duros momentos”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio