sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobernadora del Valle se fue lanza en ristre contra el Comisionado de paz

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, expresó su preocupación ante el surgimiento de una nueva estructura armada denominada ‘Comandante Isaías Pardo’, compuesta por antiguos combatientes de las Farc.

La mandataria cuestionó el pronunciamiento del Alto Comisionado de Paz, afirmando que los grupos al margen de la ley no tienen derechos, mientras que los ciudadanos merecen seguridad y paz.

El presidente Gustavo Petro presidirá un consejo de Seguridad en Planadas, Tolima, con la participación de gobernadores de la región.

La gobernadora Toro anunció que se realizará un consejo de Seguridad con el presidente de la República y los gobernadores del Valle, Cauca y Tolima para abordar conjuntamente la situación.

La mandataria del Valle enfatizó en la necesidad de defender los derechos de los ciudadanos frente a grupos alzados en armas como el nuevo frente 57 de la ‘Adán Izquierdo’. Destacó la importancia de la colaboración entre el Ejército, la Policía y la sociedad civil para combatir estas amenazas, instando a la ciudadanía a brindar información.

La Gobernadora hizo un llamado a revisar a fondo el proceso de paz, con el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad para todos los ciudadanos. Enfatizó que, si el proceso no está generando estos resultados, es necesario replantear su enfoque.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio