martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobierno Petro construirá la sede de la Alcaldía en López de Micay

Tener una sede de la Alcaldía, era el sueño del municipio de López de Micay, el cual ahora será una realidad gracias al Gobierno Nacional.

John Harold García, alcalde del municipio costero, desde que inició su periodo, había solicitado al Gobierno Nacional la construcción del edificio municipal.

En su momento el alcalde del municipio caucano, dio a conocer que sus funciones como mandatario las tenía que hacer en las instalaciones de un hotel.

«Estamos pagando una mensualidad de alquiler que es muy costoso, y que podríamos utilizar para las necesidad de nuestros habitantes», indicó el alcalde.

«Sea esta la oportunidad para solicitarle que nos apoyen con la adición de más de dos mil millones de pesos para la construcción del palacio municipal», sostuvo García.


Ante esta situación la Vicepresidanta Francia Márquez, le dijo al alcalde municipal que desde el Ministerio del Interior se iba a realizar este proyecto.

«El Ministro del Interior que también es caucano, Luis Fernando Velasco, se compromete a construir la alcaldía municipal», sostuvo Márquez.

Así mismo, dejó claro que la inversión será superior a los 9 mil millones de pesos, los cuales estaban «embolatados, pero logró recuperar».

También puede leer: ¡Por fin! en febrero iniciarán las obras del Acueducto de Guapi, Cauca

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio