martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gradería del Parque Caldas será de uso gratuito en esta Semana Santa

Los adultos mayores y las personas con discapacidad del municipio de Popayán podrán tener acceso de manera gratuita a la gradería del Parque Caldas para el disfrute de las procesiones desde el Lunes a Sábado Santo.

Así lo indicó el Alcalde, Juan Carlos Muñoz Bravo, al afirmar que, gracias a un acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, y la Junta Pro Semana Santa, en esta oportunidad y por primera vez en esta conmemoración, este espacio no tendrá costo alguno.

“Vamos a cederle, de manera especial y preferencial esos espacios a nuestros adultos mayores y ciudadanos con discapacidad, con sus respectivos acompañantes, para que puedan contar con un sitio tranquilo y seguro en la observación y el disfrute de una experiencia religiosa con devoción y mucha fe”, indicó Muñoz Bravo.

El jefe de la oficina Asesor TIC de la Alcaldía de Popayán, Andrés Piamba, explicó que, para acceder a esas sillas, las personas interesadas podrán hacer sus respectivas inscripciones en un formulario, donde se asignará un cupo por adulto mayor de 60 años con su respectivo acompañante. “La asignación se hará por orden de registro hasta cumplir todo el aforo de cupos disponibles”, explicó Piamba.

En las redes de la Alcaldía y en la web www.popayan.gov.co se han publicado los links de inscripción para este proceso. Personal de la Administración Municipal en coordinación con la Policía, realizarán el control respectivo para el ingreso a las graderías, con los listados de inscritos.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio