A través de las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura, se realizará mantenimiento vial en el sector de la Plaza de los Mangos.

Luego de recuperar tres kilómetros e invertir $1100 millones de pesos en mantenimiento vial en 2020, la Administración Distrital continuará con la renovación de vías en la Galería Santa Elena como compromiso con los comerciantes caleños. «Estamos ubicados en la calle 19 con carrera 32 sitio denominado Puerto Mango en toda la Galería Santa Elena. En el 2020 hicimos un trabajo a raíz de la pandemia con los comerciantes», expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Édgar López, vocero de comerciantes de la Galería Santa Elena, indicó que “el tramo de Puerto Mango, por donde entran miles de toneladas de alimentos, se encuentra deteriorado. En el 2020 la Secretaría de Infraestructura hizo un excelente trabajo, recuperando gran parte de todas las vías que estaban deterioradas. Gracias a la Administración Ospina se ha podido concretar la recuperación de las vías de esta importante dispensa de alimentos”.

Cabe destacar que, las ‘Obras de Corazón’ de la Administración Distrital le apuestan a la rehabilitación de 400 kilómetros de vías con recursos propios y del crédito público en el periodo 2020 – 2023.

“Durante la primera semana de septiembre estaremos generando una mejor movilidad para que los comerciantes puedan entrar sus productos a este sector”, puntualizó el ingeniero Martínez Sandoval.

Transformando vías al interior de los barrios vías y principales, la Alcaldía de Cali renueva la infraestructura local de la capital vallecaucana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here