lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Hallan un cuerpo sin vida en el Río Palo en Villa Rica, Cauca

En el municipio de Villa Rica, al norte del departamento del Cauca, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad de una persona cuyo cadáver apareció flotando en las aguas del Río Palo, en el corregimiento de Cantarito.

El hallazgo se produjo en el sector de Gallinaza, hasta donde se trasladaron los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, para efectuar las labores de levantamiento e inspección respectivas.

Con ayuda de una embarcación de trabajadores del sector, personal de la Policía Judicial sacó con un lazo el cadáver, y se evidenció que se trataba de un hombre, semidesnudo, que vestía una sudadera de color azul y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Asimismo, fue encontrada una billetera de color negro sin documentos de identificación, con una tarjeta de crédito del Banco Bogotá, a nombre de Mauricio.

Investigadores que conocieron el caso también informaron que el ciudadano registraba heridas por arma de fuego, y desprendimiento leve de su piel por el tiempo que había permanecido en el agua.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer la identidad de este ciudadano, y determinar las circunstancias en las que se produjo su muerte.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio