sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Hombre intentó asesinar a madre e hija: un juez lo envió a la cárcel

Un hombre en hechos aislados intentó asesinar a una mujer junto con su madre, razón por la cual un juez decidió enviarlo a la cárcel porque representaba un peligro para la sociedad.

Se trata de José Geovani Sarria Ante, alias el Viejo, quien tenía una orden de captura por un juzgado por varios procesos en su contra.

Agentes del CTI y agentes de de la Policía Nacional lograron capturarlo tras años de búsquedad, en el barrio Nueva Floralia en la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la investigación, el 22 de marzo de 2022, en el barrio Santo Domingo, este hombre habría disparado contra una mujer impactándola en el tórax, el abdomen y su pierna izquierda. La víctima permaneció 45 días internada en un centro médico donde lograron salvarle la vida.

Tres meses después, el 20 de junio de 2022, el mismo sujeto al parecer agredido a la madre de la mujer golpeándola en su cabeza luego que ella le reclamara por el ataque armado contra su hija.

La Fiscalía le imputó  cargos por su presunta autoría en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Este hombre estaría vinculado a procesos penales por tres hechos donde habría atacado con armas de fuego a varias personas dentro de una disputa al parecer por el control de distribución de estupefacientes.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio