martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Indignante | Docente enfrenta medida de aseguramiento por abusos sexuales

Indignante | Docente enfrenta medida de aseguramiento por abusos sexuales

Wilson Ney Muñoz Ordoñez, docente de una reconocida institución educativa agropecuaria de Potosí, se encuentra bajo medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario, luego de ser señalado como presunto responsable de actos sexuales con menores de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación, llevada a cabo por el Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), reveló que Muñoz Ordoñez habría perpetrado actos sexuales contra alumnas del grado de primaria en dos escuelas diferentes: la institución educativa agropecuaria de Potosí y una escuela en la vereda Cristales del municipio de San Lorenzo.

Noticias Indignantes – meridiano regional - Docente enfrenta medida de aseguramiento por abusos sexuales - noticias Nariño - Wilson Ney Muñoz Ordoñez

Los hechos investigados se remontan al año 2020, cuando en la escuela de la vereda Cristales, Muñoz Ordoñez, se encontraba a solas con las víctimas en el salón de clase y en la Sala de informática. Presuntamente, cargaba a las niñas en sus piernas, las abrazaba y les realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Esta aterradora situación no se detuvo allí, ya que entre el 2021 y junio de 2023, en la institución educativa de Potosí, el docente habría continuado con su comportamiento inapropiado. Según el proceso penal, Muñoz Ordoñez tocaba a las víctimas por encima de sus uniformes e incluso intentó cargar a dos menores, quienes lograron rechazar sus avances.

La Fiscalía logró asociar cinco casos denunciados por los padres de las menores víctimas, todas con edades comprendidas entre los 7 y 9 años. Estos abusos han dejado una huella imborrable en las víctimas y sus familias, generando una profunda indignación en la comunidad educativa.

Tras las exhaustivas investigaciones, un juez penal promiscuo de Cumbal, Nariño, emitió una orden de captura contra el educador. El arresto se llevó a cabo gracias a la colaboración de servidores del CTI y uniformados de vigilancia de la Policía Nacional, quienes detuvieron a Muñoz Ordoñez mientras se desplazaba por un sector del municipio de Potosí.

Durante las audiencias concentradas, el acusado no aceptó los cargos imputados en su contra, lo que prolongará el proceso judicial que determinará su responsabilidad en estos aberrantes actos.

Indignante | Docente enfrenta medida de aseguramiento por abusos sexuales

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio