martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Inician campaña para reducir accidentalidad en la vía Panamericana

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán inició controles de seguridad vial a conductores de vehículos y motocicletas que se desplazan entre Popayán y Timbío, con el fin de reducir los índices de accidentalidad en la vía Panamericana.

El coronel Nelson Díaz dijo que, se adelantaron jornadas de sensibilización a los conductores de vehículos y motocicletas, sobre el respeto por las normas de tránsito, seguridad vial, distancia entre vehículos, entre otros.

Asimismo, se abordaron temas como exceso de velocidad, una de las conductas más temerarias que genera la mayoría de los siniestros en el territorio nacional.

El Oficial pidió a la ciudadanía informar las novedades registradas en las vías a las líneas de emergencia, con el fin de reaccionar de manera oportuna.

Por otra parte, informó que en el marco de las actividades se han impuesto 25 comparendos, 15 a conductores de motocicletas y 10 a propietarios de vehículos. También se han inmovilizado 20 automotores por no contar con los documentos de ley.

Hugo Salamanca, conductor y usuario de la vía, dijo que la campaña es positiva porque ayuda a evitar percances en la carretera.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio