jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Jornada de Vacunación en Santander de Quilichao

Jornada de Vacunación en Santander de Quilichao: El Alcalde prioriza la salud de la comunidad

Con un enfoque prioritario en la salud de sus ciudadanos, el alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba, se une a QuiliSalud E.S.E. para convocar a todos los quilichagüeños a participar en una importante Jornada de Vacunación.

La iniciativa tiene como objetivo proteger la salud tanto individual como colectiva, siendo una medida clave en la lucha contra diversas enfermedades. La Jornada de Vacunación se llevará a cabo este sábado 27 de enero, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Ubicados estratégicamente en diversos puntos de la ciudad, los equipos de salud estarán disponibles para administrar vacunas en lugares de fácil acceso para la comunidad. Los puntos de vacunación incluirán el Parque Principal, QuiliSalud Centro, así como las sedes Morales Duque, Nariño, Mondomo e IPS Vivir.

También puede leer: Sebastián Holguín, prodigio del Downhill Santandereano recibe homenaje municipal

La invitación se extiende a todas las edades, con el propósito de garantizar una cobertura completa y fortalecer la inmunización en la población. La administración de las vacunas será realizada por personal capacitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El alcalde, Luis Eduardo Grijalba,  enfatizó la importancia de la participación activa de la comunidad en esta jornada, subrayando que la vacunación es una herramienta efectiva para prevenir enfermedades y promover la salud integral. Además, resaltó el compromiso conjunto con QuiliSalud E.S.E. para ofrecer este servicio a la población quilichagüeña.

La Jornada de Vacunación es un esfuerzo colectivo que refleja la dedicación de la administración municipal y el sector de la salud en salvaguardar el bienestar de la comunidad. Se espera una participación masiva para lograr una cobertura amplia y contribuir a la construcción de una comunidad más saludable y resistente ante posibles enfermedades.

Jornada de Vacunación en Santander de Quilichao

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio