Los Patrulleros de la Policía judicializados fueron Pablo José Frías de los Ríos y Yesid Andrés Mejía fueron cobijados con medida de aseguramiento en sus lugares de residencia, como presuntos coautores de los delitos de concusion y hurto calificado.

Los policiales están siendo investigados por hechos ocurridos el 5 de marzo de 2022 en el barrio Exportadora donde una ciudadana realizaba consignación por $ 9.000.000 en un corresponsal bancario.

La víctima interpuso la denuncia donde narro que al realizar la consignación fue abordada por los dos patrulleros quienes le solicitaron una requisa a su bolso, donde guardaba $ 11.000.000 más. Los uniformados la habrían interrogado sobre la procedencia del dinero.

Uno de los procesados, presuntamente, la intimido para que le entregara $ 2.000.000, mientras el otro le exigió le entregara la totalidad del dinero, para evitar capturarla por lavado de activos.

El material probatorio evidencia que la víctima salió del sitio y tras abordar un taxi fue perseguida por los implicados, quienes le habrían pedido al conductor que la llevara al barrio 11 de septiembre donde, presumiblemente, la despojaron del   dinero y la abandonaron en el lugar.

Frías de Los Ríos y Yesid Andrés Mejía fueron aprehendidos por la Sijin de Tumaco, y luego dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados en las audiencias concentradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here