sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

La Fundación Martin Luther King llega al Municipio de Puerto Tejada 

La Fundación Martin Luther King llega al Municipio de Puerto Tejada para implementar el Bilingüismo gracias a la Alcaldesa Luz Adiela Salazar - meridiano regional - noticias puerto tejada - noticias cauca - noticias valleLa fundación Martin Luther King llega al municipio de Puerto Tejada 

Gracias a la gestión que ha realizado la Alcaldesa del Municipio de Puerto Tejada, la Fundación Martín Luther king, permitirá que muchos jóvenes estudiantes del sector, puedan aprender un segundo idioma. 

El evento se realizó en el Malecón del Río, en compañía del el Director de la Fundación, Dr. Babs Babatunde Onabanjo, la Vicepresidenta Kennetta Renee Roberts, el Alcalde de South Africa, Khalid Kamau y la Activista Phyllis Edwards Turner. Este proyecto busca conceder becas educativas, para estudiar en la Universidad de Atlanta en Georgia, también se realizarán intercambios culturales, maestrías y doctorados.

Intercambios de una semana para jóvenes de 18 a 33 años, programas para fortalecer la agricultura local y oportunidades de intercambios y becas educativas en proyectos fílmicos, entretenimiento y ciberseguridad.

Implementación de la agricultura en el municipio 

La Fundación ADE King, también permitió que una de sus empresarias, se involucrara para la parte productiva del sector de Puerto Tejada, con el fin de suministrarles más conocimientos sobre el cuidado de los cultivos, entre otros.

Con esta acción se busca que los habitantes del municipio, obtengan mejores resultados para su productividad y mejor desarrollo económico, seguridad alimentaria. La idea es que los portejadeños desarrollen este proyecto desde las terrazas de sus viviendas. 

Habrá agua potable para el Municipio de Puerto Tejada 

Así es como la Fundación reunirá los contactos necesarios para que el municipio pueda contar con agua potable, verificando el estado en el que se encuentra y poder resolver los percances que surjan para el respectivo tratamiento del agua. 

La alcaldesa espera que se pueda crear un segundo espacio en donde, la fundación Martín Luther King – Colombia, sea la que pueda resolver todas las necesidades de los y las jóvenes que están en el convenio con el municipio. 

Adíela Salazar, consiguió nuevamente convenios con la Universidad Santiago de Cali, permitiendo nuevas oportunidades educativas para sus portejadeños. 

La fundación Martin Luther King llega al municipio de Puerto Tejada 

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio