viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Lanzan programa “Campeones de la Vida” para beneficiar a niños de Popayán

La Gobernación del Cauca, junto con el Hospital Susana López de Valencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Policía y el Ejército lanzaron el programa “Campeones de la vida”, con el que buscan ofrecer a los niños del área de influencia del hospital, espacios culturales, deportivos, donde predominen los valores y la vida sana.

La gestora Social del Cauca, Mabel Vargas Agredo, dijo que es importante esta campaña porque ayuda a fortalecer los valores y el acompañamiento institucional a estos menores de edad, que ahora pueden adquirir conocimiento que los alejará de los fenómenos sociales.

Son más de 70 niños que viven en el área de influencia del Hospital Susana López de Valencia que se verán beneficiados con este programa, con el que se pretende ocupar el tiempo libre, realizando trabajos culturales y deportivos.

El gerente del Hospital, Eduardo Villa, señaló que intervienen el entorno y trabajan con la población vulnerable, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas sociales que existen en ese sector de la capital del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio