martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Lotería del Cauca 50 años de historia: vienen nuevos retos

La lotería del Cauca conmemoró en el municipio de Santander de Quilichao sus 50 años de historia al servicio de los caucanos y los colombianos.

El Gerente de la entidad, Gustavo Andrés Gonzáles, resaltó que en estos momentos la lotería es la número seis de las quince que existen en el territorio nacional.

«Es la suma de esfuerzos de anteriores gerentes y Gobernadores, que le han venido apostando al crecimiento de la empresa más querida del departamento, logrando superar diferentes obstaculos», sostuvo Gonzáles.

Luis Eduardo Grijalba, alcalde de Santander de Quilichao, le mostró todo su respaldo al Gerente de la Lotería del Cauca.

«Nosotros estamos dispuestos a hacerle el acompañamiento respectivo, para ver como entre todos podemos respaldar a esta institución para que siga generando más recursos para los caucanos», indicó.

«La Lotería del Cauca es una empresa que todos llevamos en el corazón, por todos los aportes que ha hecho para la región y sobre todo para la salud de los caucanos», manifestó Luz Adiela Salazar, alcaldesa de Puerto Tejada.

Aide Romero Gonzalias, alcaldesa de Padilla, norte del Cauca, también estuvo presente y destacó, «la lotería del Cauca ha salvado vidas, gracias a ese aporte que hace a la salud».

Uno de los momentos más destacados en la celebración de los 50 años de historia de la Lotería, fue cuando se resaltó al lotero más antiguo.

Se trata de don Álvaro Rojas, quien comenzó a vender billetes de lotería desde el año de 1972, y desde aquel entonces, hasta la actualidad, se ha destacado como un gran lotero de la entidad.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio