jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Macabro hallazgo cerca del estadio El Campín

Un lamentable descubrimiento estremece a la comunidad en Bogotá. Un habitante de calle encontró el cuerpo y alertó a las autoridades.La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba dentro de una caja en inmediaciones al estadio El Campín, en Bogotá.

Posible crimen

Al parecer, la víctima presentaba varios signos de tortura, entre ellos, quemaduras en varias partes del cuerpo, al igual que una bolsa en su cabeza. El coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, manifestó su consternación ante este escalofriante suceso.

Las autoridades conformaron un grupo especial para dar con los responsables de este nuevo homicidio, mientras la comunidad local se encuentra consternada y atemorizada por esta situación.

meridiano regional - noticias cauca - noticias Colombia - Macabro hallazgo cerca del estadio El Campín - estadio El Campín, en Bogotá - Carlos Fernando Galán - alcalde Galán

Te puede interesar:  «Es más barato ir a Miami que de Popayán a Bogotá», Gobernador al Ministro de Transporte

En una revelación alarmante, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, insistió que, a pesar de estar tras las rejas, el criminal conocido como alias ‘Satanás’, continúa coordinando operaciones de extorsión en la capital colombiana.
Esta afirmación surge tras un ataque violento en una carnicería de Bogotá, que resultó en la muerte de un comerciante y dejó cuatro personas heridas, aparentemente como represalia por el no pago de extorsiones.

El alcalde Galán expresó su frustración frente a esta situación, subrayando la necesidad urgente de aislar completamente a este delincuente, para impedir cualquier forma de comunicación con sus cómplices fuera de la prisión
«No es posible que alias Satanás siga extorsionando desde las cárceles», declaró Galán, destacando un problema significativo en el sistema penitenciario y de seguridad.

Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) no se ha pronunciado al respecto, especialmente ante las denuncias de que las condiciones de seguridad en La Tramacúa, la cárcel de Valledupar donde está detenido alias ‘Satanás’, han disminuido, facilitando presuntamente la coordinación de estos crímenes.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio