En Medellín (Antioquia), un juez de control de garantías ante la evidencia del material probatorio presentado por la fiscalía envió a la carel a Juan Esteban Álvarez de 18 años de edad y Joshua Piedrahita Álvarez de 23 años, quienes fueron aprehendidos por las autoridades en la madrugada del pasado 25 de octubre de 2022,  cuando se transportaban por el occidente de Medellín portando una maleta, al ser requeridos por los policiales y al revisarla en su interior hallaron  las extremidades de un cuerpo humano.

De inmediato las autoridades judiciales iniciaron un seguimiento a las cámaras de seguridad ubicando la ruta por la que se movilizaron los implicados y permitió dar con una vivienda del barrio El Socorro de la Comuna 13 de Medellín donde se halló otra maleta que contenía las demás partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Dayana Suárez Bolaños, tras las labores de reconocimiento de Medicina Legal a través de análisis y quien además fue reconocida por un familiar.

Juan Esteban Álvarez deberá responder por fuga de presos ya que se encontraba actualmente cumpliendo una condena de cinco años de detención domiciliaria, por el punible de porte ilegal de armas de fuego.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el fiscal del caso.