sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Maribel Perafán elegida como presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras

Maribel Perafán Gallardo, Gerente de la Industria Licorera del Cauca, elegida como la nueva Presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras, ACIL.

La noticia la confirmó la misma factoría por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook.

«Nuestra Industria Licorera del Cauca, en cabeza de su gerente, Maribel Perafán Gallardo, elegida como presidenta de la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras – Acil», dice el escrito.

Este nombramiento nos llena de orgullo y refleja el reconocimiento a su Liderazgo y compromiso para trabajar por los retos y desafíos que a diario enfrentan las licoreras del País.

De igual manera, La gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Laura Ramos, se desemepeñará como vicepresidente.

Maribel Perafán, es una mujer líder, natural del municipio de Timbío, destacada por su ejercicio como alcaldesa durante los periodos 2012 – 2015 y 2020 – 2023.

Además, es especialista en Gobierno y Políticas Públicas, con experiencia como Subdirectora Ambiental de la CRC, Secretaria de Gobierno y Participación del Departamento.

Asumió la Gerencia de una de las empresas más importantes del departamento del Cauca, con el compromiso de contribuir al fortalecimiento del patrimonio y el éxito de la factoría.

Entre sus retos se encuentra poder construir la nueva sede de la factoría en el Parque Industrial al norte de la ciudad de Popayán.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio