miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Masacre dentro de una discoteca en Páez, oriente del Cauca

Una nueva masacre se registró en el oriente del departamento del Cauca, el cual dejó como saldo tres jóvenes asesinados.

Se trata de tres jóvenes oriundos del municipio de La Plata en el departamento del Huila, en hechos que aún son materia de investigación.

De acuerdo con información preliminar, los jóvenes se encontraban dentro de una discoteca perteneciente al Resguardo Indígena de Ricaute, a tan solo 40 minutos de la cabecera municipal.

Hombres armados llegaron al sitio y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas, hasta causarles la muerte dentro de la discoteca.

«Las víctimas son oriundas de La Plata en el departamento del Huila. Lo que sabemos es que un grupo almarguen de la ley les disparó sin mediar palabra, hasta acabar con sus humanidades», sostuvo el alcalde municipal, Javier Muñoz.

Así mismo, el mandatario local expresó que en horas de la tarde se realizará un consejo de seguridad, con el fin de verificar los móviles de este hecho de sangre.

Por su parte INDEPAZ, confirmó que la masacre de estas tres personas se registró pasadas las 9:20 de la noche de ayer domingo 18 de febrero.

Igualmente, por medio del comunicado, establecieron que las víctimas mortales no están plenamente identificadas esatarían entre los 20 y 25 años de edad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio