viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

“No vamos a ceder», Gobernadora del Valle tras ataques de las Disidencias

Luego de los ataques perpetrados por las Disidencias de las Farc en Cali y Jamundí, Valle del Cauca, la gobernadora Dilian Francisca Toro, envió un duro mensaje a este grupo armado.

En consecuencia, anunció una recompensa de $20 millones por información de los responsables del ataque en el corregimiento de Robles, en Jamundí.

Así mismo, intensificar los controles de seguridad con mayor presencia de la fuerza pública en Cali, hacen parte de las medidas definidas en el consejo extraordinario de seguridad por las autoridades del Valle del Cauca.

“Se van a reforzar y a redoblar los controles que se hacen entre el Ejército y la Policía en Cali y en el municipio de Jamundí tras estos ataques», subrayó Toro. 

«Eso es muy importante para nosotros, vamos a hacer la labor investigativa con Fiscalía y estamos exigiendo que rápidamente nos den resultados de las personas que cometieron este acto tan terrible de terrorismo”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Recalcó, “no vamos a ceder, vamos a seguir trabajando para el control territorial de Jamundí y, por supuesto, contra todas las bandas, acciones antiextorsión y contra las bandas de microtráfico que se están generando zozobra y delitos en el departamento, contra las disidencias de las Farc, contra las bandas delincuenciales del Valle”.

Al invitar a la comunidad a denunciar, la mandataria insistió en que “la seguridad es una labor de todos y que lo que les pedimos es que nos informen, que informen cualquier anomalía que ustedes vean a la línea 107”.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio