sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Posesionada alcaldesa electa de Puerto Tejeda Luz Adíela Salazar

Posesionada alcaldesa electa de Puerto Tejeda Luz Adíela Salazar

Luz Adiela Salazar, es Economista egresada de la Universidad del Valle, fue concejala por dos periodos y a su vez a desempeñado labores públicas por casi 20 años.

Adíela celebró en compañía de su hija, nieta y demás familiares, quien realizó la entrada a su posesión más conocido como el (Malecón del Rio), donde la esperaban varios de los habitantes del municipio y quien fue recibida con un augurio de aplausos. Salazar es ahora la segunda Alcaldesa por elección popular del Municipio, y quien arrazo con un total de 7.844 votos.

Hoy en dicha posesión hicieron presencia representantes del Senado y varios de los Alcaldes Electos de los Municipios cercanos. Y quien le impuso la banda en este acto solemne fue la exalcaldesa Clara Inés Fory del Municipio de Puerto Tejada. Esperando que la Alcaldesa Salazar sea la nueva Luz de esperanza para sus habitantes.  “A sido muy bonito ver cómo la gente ha venido hoy acompañarnos de manera multitudinaria, tenia un poco de miedo por lo de la lluvia, pero Dios fue bueno con nosotros que nos permitió hacer nuestro acto. Gracias a todos”. Expresó Adíela.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio