jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Prevención y Cuidado en el Municipio de Miranda

Prevención y Cuidado en el Municipio de Miranda

Desde la Secretaría de Salud Municipal en conjunto con la ESE Norte 2 Miranda, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación que tiene como objetivo brindar inmunidad frente a enfermedades respiratorias, para poder minimizar el riesgo de epidemias, evitar enfermedades que puedan generar secuelas y evitar contagios.

Para esta campaña se trabajó 

Con las Directrices del Ministerio de Salud, Protección Social  y la Secretaría de Salud Departamental, que está beneficiando a niños y adultos en su gran mayoría en estado de vulnerabilidad. 

Meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - noticias miranda - Prevención y Cuidado en el Municipio de Miranda

 A barrios y veredas con capacitaciones, con  jornadas educativas y preventivas entre otros. La administración municipal y todos sus funcionarios están comprometidos para trabajar en todos los frentes, especialmente en el tema de la salud y bienestar de la comunidad Mirandeña.

Además de esto, la empresa 

Emmir de Miranda, adelanta trabajos en diferentes frentes, unas de las prioridades que tiene el Gerente Andrés Felipe Mejía, es la recuperación de espacios y zonas verdes del municipio, es la razón por la cual se han identificado puntos críticos en los cuales las personas sin conciencia depositan escombros y basuras, las cuales generan un impacto negativo que generan focos de infección y problemas de salud pública.  

El personal de la empresa de la división de Aseo

Y algunos líderes, han iniciado una campaña de limpieza pero también de concientización para generar respeto por el medio ambiente y cultura ciudadana, es así  como han logrado realizar dicha actividad en los ríos Güengüe, Desbaratado y la orilla de la quebrada el Infiernito. Sendero que conecta la vía centenario con los barrios Cristiana y Porvenir. 

Cuidar del medio ambiente ya que es responsabilidad de todos, evitando sanciones y multas e invitan a sus habitantes hacer las respectivas denuncias sobre estos casos. 

Prevención y Cuidado en el Municipio de Miranda

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio