martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Proyecto de vivienda y la construcción de un nuevo acueducto: los retos del alcalde de Santander de Quilichao

Luis Eduardo Grijalba, alcalde del municipio de Santander de Quilichao norte del departamento del Cauca, habló de los retos que tiene para los próximos cuatro años.

Uno de los más importantes es la construcción de un nuevo acueducto al igual que priorizar los proyectos de interes sociales para familias más vulnerables de su municipio.

«Hemos iniciado acciones que permitan hacer un proyecto de vivienda y es muy importante construir un nuevo acueducto, porque nos estamos quedando sin agua en época de verano», indicó Grijalba.

También puede leer: Operaba en una clínica clandestina y quedó al descubierto por la muerte de una paciente

Otras de las apuestas del alcalde municipal, es mejorar las vías urbanas y rurales, las cuales se encuentran deterioradas desde hace varios años.

«Con el Gobernador Octavio Guzmán, hemos coordinado un distrito especial para Santander de Quilichao, lo que significa la llegada de 300 policías para nuestro municipio«, destacó el mandatario.

Este distrito ayudará a mejorar la seguridad en los municipios del norte del departamento, y hacen parte de la operación Cauca.

Operación que busca fortalecer la seguridad en esta zona del Cauca, al igual que hacer una ofensiva directa contra los grupos armados y delincuenciales que tienen presencia en el territorio.

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio