martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

¡Qué tal esto! Coordinadora de turismo nombrada por El Pollo de vacaciones mientras Popayán celebra Semana Santa

La coordinadora de Turismo de la ciudad de Popayán, Monica Anacona se encuentra de vacaciones, mientras Popayán recibe cientos de turistas en una semana tan importante como la Semana Santa.

Anacona, es quien debe coordinar todos los eventos en pro del turismo en la ciudad de Popayán, oficina que en los últimos meses ha perdido visibilidad.

Esto, debido a que Juan Carlos López Castrillón «El Pollo» la dejó nombrando dentro de la Administración municipal, convirtiendóse en una «piedra en el zapato» para desarrollar programas que atraigan viajeros a la capital del Cauca.

El ex alcalde, la nombró, así como a otros de sus funcionarios, que han estancado varios proyectos que el actual mandatario, Juan Carlos Muñoz, pretenden ejecutar con su gabinete.

Además, de acuerdo con la denuncia de varios contratistas, Mónica Anacona es la presidenta del sindicato que dejó creando «El Pollo», donde se ha tomado varias atribuciones dentro de la Alcaldía.

La funcionaria se encuentra de vacaciones en el departamento de Antioquia, tal y como lo han demostrado a través de sus publicaciones en redes sociales como Facebook.

Las ctíticas no se han hecho esperar, debido a que la coordinadora debería estar trabajando para desarrollar programas que dejen en alto el nombre de la ciudad durante esta Semana Mayor.

El colmo, es que pese a que el alcalde pretende nombrar a una nueva persona que sea de su confianza y que verdaderamente trabaje, no ha podido debido a que Anacona se ha opuesto.

 

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio