martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

¡Qué tal esto! Disidencias ayudaron a comprar una ambulancia para El Tambo, Cauca

Con recursos fruto del narcotráfico y extorsiones, las Disidencias de las Farc donaron para la compra de una ambulancia y un puesto de salud en la zona del Cañón del Micay.

La entrega oficial la realizaron el pasado fin de semana en el corregimiento San Juan del Micay, zona rural de El Tambo, en límites con Argelia, sur del Cauca.

Zona, donde Tropas del Ejército Nacional han mantienen una ofensiva contra este grupo armado, debido a que es una de las rutas más importantes para el narcotráfico no solo del Cauca, sino del país.

El polémico acto se cumplió en medio de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de varias veredas, quienes fueron los encargados de recibir el vehículo dotado con todos los elementos.

Así mismo, en el acto participó Nelson Enrique Ríos, conocido como ‘Gafas’, delegado desde la mesa de dialogo, entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP para el Plan de transformación del Micay.

«Su presencia obedeció a los aportes que esta organización guerrillera hizo para cristalizar el sueño de mejorar las condiciones de atención en salud en la región”, explicó el EMC a través de un comunicado.

En las fotografías divulgadas por el mismo grupo armado ilegal, se observa al disidente cortando la cinta, en medio de un acto del que hacen parte varios integrantes de la comunidad e inclusos varios menores de edad.

Se desconoce cual es la inversión de la ambulancia y el puesto de salud, además, no se sabe cuánto aportó este grupo armado.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio