Luego de confirmarse la lesión de James Rodríguez por parte del Real Madrid, se empezó a rumorar quiénes serían los posibles candidatos a ocupar su lugar en los partidos amistosos que se vienen en septiembre con la Selección Colombia. 

Algunos de los nombres que suenan ante la imposibilidad de que Juan Fernando Quintero, el más claro reemplazo que también se encuentra recuperándose de una lesión de ligamentos, son los de Jarlan Barrera, Yesus Cabrera o Johan Carbonero.

Barrera, volante del Atlético Nacional, ha jugado ocho fechas con el cuatro antioqueño en la Liga colombiana y podría ser una clara opción de Carlos Queiroz para los próximos juegos, al igual que Cabrera quien hace parte del América de Cali y ha tenido varios minutos en el torneo nacional.

Por el lado de Carbonero, aunque no figura en la misma posición del “10” de la Selección, podría ser considerado como una opción por los minutos que ya jugó con el cuadro nacional antes de la Copa América de Brasil.

Otra de las opciones más claras es Edwin Cardona, quien ya ha jugado en la posición de James y tiene una antigüedad clara con el equipo, y podría dar un buen movimiento al medio campo para generar opciones claras de gol.

Ahora se espera que este martes el seleccionador luso entregue la lista oficial de convocados y se conozca los nombres de quienes disputarán los partidos ante Brasil y Venezuela la próxima semana, donde notablemente habría cambios y posibles estrenos en la escuadra colombiana.

Alianza: Cable Noticias