jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Rigoberto Urán anuncia su retiro del ciclismo profesional 

 

Rigoberto Urán anuncia su retiro del ciclismo profesional 

El reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán, confirma su decisión de retirarse del mundo del ciclismo tras casi dos décadas de carrera.

Rigoberto Urán, una figura destacada en el mundo del ciclismo internacional, ha oficializado su decisión de retirarse del deporte al término de la temporada 2024. Aunque esta posibilidad había sido tema de especulación en los últimos meses, Urán confirmó sus planes este domingo durante una declaración oficial.

Rigoberto Urán anuncia su retiro del ciclismo profesional - meridiano regional - noticias cauca - noticias nacionales - noticias Popayán - noticias cali - noticias valle

Uno de los principales factores del retiro del Urán es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos

En sus propias palabras, Urán expresó:

«Es algo que te pone a pensar y demora tiempo para tomar esa decisión por miedo de qué vas a hacer con tu vida. « El ciclista destacó que factores como el deseo de pasar más tiempo con su familia y los desafíos que enfrenta su rendimiento en las carreras han influido en esta determinación

Durante su trayectoria, Urán ha dejado una marca imborrable en el mundo del ciclismo. Ha representado a equipos emblemáticos como Team Tenax, Unibet.com, Caisse d’Epargne, Sky Procycling (Team Ineos Grenadiers), Quick Step y Cannondale/EF (actualmente EF Education-EasyPost). Su palmarés incluye impresionantes logros, como tres podios en Grandes Vueltas, siendo segundo en el Giro de Italia en 2013 y 2014, así como en el Tour de Francia en 2017.

Rigoberto entregara más detalles de su retiro a medios de comunicación a través de una rueda de prensa

Para brindar más detalles sobre su decisión y compartir reflexiones sobre su carrera, Rigoberto Urán tiene programada una rueda de prensa para el Hoy  lunes 12 de febrero. Será una oportunidad para que los aficionados y la prensa conozcan más sobre los motivos que han llevado a este icónico ciclista a cerrar este capítulo en su vida deportiva.

El anuncio de la retirada de Rigoberto Urán sin duda marca el final de una era en el ciclismo, pero también abre la puerta a una nueva etapa en la vida del colombiano, que seguramente seguirá siendo fuente de inspiración para las generaciones futuras.

Rigoberto Urán anuncia su retiro del ciclismo profesional

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio