jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Se entregó hombre acusado de participar en el homicidio William Palechor

Ante las autoridades judiciales se entregó un sujeto que al parecer participó en el homicidio de William Palechor, funcionario del DANE, asesinado en medio de un asalto en el barrio Pajonal en Popayán.

El hecho se presentó el domingo 17 de septiembre 2023 en la carrera 8 con calle 11 del barrio El Pajonal de Popayán.

Palechor, resultó lesionado con arma blanca quien debido a la gravedad de la herida falleció. Estos hechos habrían quedado registrados en cámaras de seguridad del sector.

A partir de los hechos, las autoridades de policía iniciaron las investigaciones correspondientes mediante recolección de material probatorio, para demostrar la culpabilidad del posible agresor.

Sin embargo, el día martes 19 de marzo del presente año, de manera voluntaria se entregó en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) un hombre de 26 años, como presunto responsable de lo acontecido.

Este sujeto ya presentaba orden de captura vigente emanada por Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Popayán Cauca, por el delito de homicidio en concurso con hurto agravado.

El investigado a quien presentaron en audiencia pública ante un Juez de la república, se allanó a los cargos que se le imputaron motivo por el cual, la decisión judicial adoptada por la autoridad competente conllevó a que fuera cobijado con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio