martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Secretario de Tránsito explicó la medida implementada en “La Aldea” al norte de Popayán

El Secretario de Tránsito del municipio de Popayán, Rubén Ernesto Caicedo Celis, aclaró las dudas respecto a los trabajos de canalización que se están adelantando en el sector del barrio “La Aldea”, al norte de la Ciudad.

El Funcionario dijo que es una canalización que surge como resultado de hacer unas evaluaciones de las trayectorias de los vehículos que estaban generando problemas de seguridad y que pueden comprometer a ocasionar accidentes o colisiones con los vehículos que están entrando a Popayán y que vienen con una velocidad importante.

De esta manera, destacó que la medida busca que el elemento que ya existe que es una glorieta, funcione como tal y no como una glorieta partida, donde la prelación del movimiento la tiene quien circule al interior de la misma. De igual forma, con este trabajo se pretende generar mejores condiciones de ingreso y salida del municipio y garantizar seguridad en la maniobra de retorno.

“Esta es una medida que trabaja para todos en un mejor ingreso para la ciudad, un ingreso más tranquilo y sin el riesgo de accidentes sumado al desarrollo del Centro Comercial y al desarrollo al norte de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, aclaró que la Alcaldía no ha generado ninguna inversión para la implementación de esta medida, ya que es una gestión que se ha venido adelantando con el Centro Comercial Terra Plaza.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio