martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Un comerciante de Antioquia falleció tras caer a un abismo en el oriente del Cauca

En el municipio de Páez, Belalcázar, fue sepultado en las últimas horas un hombre identificado como Fernando García de 48 años de edad, quien falleció luego de caer accidentalmente con su motocicleta a un abismo en el sector de Juntas, Inzá.

Fuentes de la zona reportaron que el hombre, conocido como El Paisa, se dedicaba desde hace más de ocho años a labores relacionadas con la recolección de café y otras actividades en fincas localizadas en la vereda Bajo Cañada, municipio de La Plata, Huila.

El ciudadano viajaba en su vehículo desde La Plata hacia la zona de Juntas, municipio de Inzá. Cuando se orilló en una curva cerca de un puente en construcción en el sector de Ricaurte, Páez, para darle paso a un furgón perdió el equilibrio y cayó a un zanjón profundo de aproximadamente 15 metros.

Personas que transitaban por el sitio ayudaron en las labores de rescate, que se tornaron difíciles por el estado del terreno, y posteriormente lo trasladaron al hospital local, donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades judiciales de esa localidad asumieron el caso, y reportaron que el hombre provenía de Ituango, Antioquia. Aunque intentaron contactar a alguno de sus seres queridos, no lo lograron, por lo que la comunidad le dio sepultura.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio