En desarrollo de actividades contra el tráfico de sustancias prohibidas, personal de la Policía Metropolitana Pasto materializa la captura de tres presuntos distribuidores de alucinógenos.

Uniformados al servicio del CAI Dorado notaron la presencia de un sospechoso merodeando por una calle del barrio Santa Ana.

Al ser requerido por nuestras unidades salió corriendo, pero fue detenido metros más adelante. Al practicarle un registro se le encontró 4 bolsas plásticas en un bolso tipo canguro con tusi. Fue identificado como ‘Adrián’.

Al interior del mercado El Potrerillo fue detenido alias ‘Merecumbé’ quien al parecer pretendía comercializar varias papeletas de bazuco en el sector de venta de ropa. El alucinógeno encontrado tiene un valor aproximado de 180 mil pesos, ‘Merecumbé fue capturado por personal del cuadrante 44.

Por último, el CAI Obrero capturó a una mujer identificada como ‘Geral’ al interior de un establecimiento de diversión nocturna y luego que personal femenino le practicara un minucioso registro le encontrara al interior de su brasier 10 bolsas de tusi.

Los dos hombres y la mujer fueron presentados a la Fiscalía acusados del delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.