miércoles, 22 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

(Vídeos) Así se vivió el multitudinario apoyo al Gobierno de Petro en Popayán

El Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Gustavo Petro, recibió un multitudinario apoyo en las calles de la ciudad de Popayán, en el marco de la gran movilización de este 1 de mayo, día del Trabajador.

La jornada en la ciudad fue completamente pacífica y estuvo acompañada de diferentes organizaciones sociales, y comunidad en general que mostró su apoyó al Gobierno central.

Los primeros en llegar a la ciudad, fueron las comunidades indígenas que integran el Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, quienes salieron desde la Universidad Autónoma Intercultural, UAIN, y luego marcharon hasta el Puente del Humilladero, centro de la ciudad.

La jornada de movilización en la ciudad tuvo dos puntos de encuentro, uno en el norte y el otro desde la zona conocida como La Glorieta de La Chirimía, donde se concentraton organizaciones sociales como: Los Comuneros, viviendistas, sindicatos, entre otros.

Luego de realizar un recorrido por toda la Panamericana, los marchantes llegaron hasta la zona centríca de la ciudad, donde escucharon en transmisión nacional al Presidente Gustavo Petro.

El multitudinario respaldo al Gobierno Nacional, contó con la participación de dirigentes políticos como los Representantes a la Cámara por el departamento del Cauca, Ermes Pete y Jorge Bastidas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio