lunes, 27 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

¿Volverán a facilitar el Parque Caldas para eventos culturales?

Tras una reunión con asociaciones de artesanos de la ciudad que reiteran su interés de realizar ferias en el Parque Caldas, el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, indicó que llegaron a un consenso para elevar una consulta ante la Procuraduría, considerando que este lugar está protegido por ser patrimonio del municipio.

ue“Vamos a hacer la consulta a los delegados del patrimonio de la Procuraduría, dado que el centro histórico tiene esa característica. Agradecemos la paciencia de los artesanos y su comprensión. Como Alcalde lo que quiero es tener la tranquilidad de un actuar correcto, en el marco de las exigencias de los entes de carácter nacional”, afirmó el mandatario Payanés.

Por su parte Lorena Paz, líder de una asociación de artesanos, agradeció la voluntad de diálogo y destacó el aporte que realizan a la economía de la región, “hemos podido exponer nuestras necesidades y mostrar el impacto económico que nosotros como sector generamos a la ciudad. Hemos avanzado en acuerdos donde la Administración también está dispuesta y por eso esperamos a que se dé este espacio”, indicó.

Como alternativa y mientras se obtiene una respuesta concreta, la Administración ha habilitado las calles adyacentes al Parque Caldas para las muestras de emprendimiento que regresaron a la ciudad con motivo de la festividad del Día de la Madre.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio