sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

¡WhatsApp caído a nivel mundial! Millones de usuarios afectados

Hoy, 3 de abril, alrededor de las 10:00 a.m., hora local colombiana, el gigante de la mensajería instantánea WhatsApp experimentó una interrupción masiva que dejó a millones de usuarios en todo el mundo sin acceso a la aplicación.

Según informes del portal de monitoreo de caídas de páginas web Downdetector, la falla afectó tanto a cuentas personales como empresariales en países como México, Perú, Colombia, Argentina, gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Usuarios de estos países reportaron dificultades para enviar y recibir mensajes, así como para acceder a la aplicación en general.

La frustración se desbordó en las redes sociales, donde numerosos usuarios expresaron su molestia por la situación, señalando la importancia de WhatsApp en su comunicación diaria.

Los principales problemas se registraron en dispositivos móviles y en la versión de escritorio de WhatsApp, según los informes recopilados por Downdetector.

Esta no es la primera vez que WhatsApp enfrenta una falla de este tipo. Eventos similares ocurrieron el pasado mes de marzo, lo que generó inconvenientes a una gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado detalles sobre la causa exacta del problema ni ha dado a conocer cuándo se espera que el servicio se restablezca por completo. Los usuarios están a la espera de más información sobre esta situación que ha paralizado una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio