sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

«Yo cuido mi moto» campaña con la que pretenden evitar el hurto de motocicletas en Popayán

Con el objetivo de combatir el incremento en el delito de hurto de motocicletas en la capital caucana, la Policía Metropolitana de Popayán, Mepoy, en Alianza con al Administración Municipal a través de su Secretaría de Gobierno, lanzaron el programa “Yo cuido mi moto”, estrategia con la cual se busca que los payaneses adopten medidas de seguridad que prevengan el hurto de sus vehículos.

En la socialización de este programa «Yo cuido mi moto», las autoridades hicieron la entrega de varias motocicletas recuperadas en diferentes operativos en la ciudad.

En su intervención, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, agradeció el esfuerzo de la Policía Nacional por devolverle la tranquilidad a los payaneses e invitó a los motociclistas a cuidar sus vehículos con la utilización de los parqueaderos y/o sistemas preventivos de seguridad.

“Decirles que cuiden lo que les ha costado tanto, a veces el exceso de confianza hace que sus vehículos sean blancos fáciles para los delincuentes”, indicó.

Finalmente, el coronel Jhon Zambrano, comandante de la Mepoy, destacó que el programa es una estrategia en articulación con la Administración Municipal, enfocada en concientizar a los ciudadanos en la parte preventiva a través del cuidado que deben asumir de sus motocicletas.

“Recomendamos no dejar las motos en vías públicas e invitamos a que denuncien estos hechos y que no paguen recompensas, pues eso ayuda a que se incremente este tipo de delito”, recalcó Zambrano.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio