miércoles, 22 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Zoológico chino en el ojo del huracán, por exhibición de pandas falsos

Los pandas gigantes, han sido objeto de una polémica que ha sacudido las redes sociales y provocando indignación en todo el país. Un zoológico Chino ha sido acusado de engañar a sus visitantes al exhibir perros pintados para que parecieran pandas.

El engaño desenmascarado

Los visitantes del zoológico, ubicado en una región no determinada de China, quedaron anonadados al descubrir que los adorables pandas que estaban en exhibición no eran más que perros pintados. Las alarmas sonaron cuando los animales exhibían un comportamiento inusual para los pandas, y su tamaño y pelaje no coincidían con los de la especie.

Un acto de deshonestidad y falta de ética

La indignación estalló en las redes sociales cuando se difundieron imágenes y videos que mostraban a los perros, pelados y teñidos de blanco y negro para simular la apariencia de los pandas. Los usuarios expresaron su repudio hacia el zoológico chino y exigieron una explicación.

También puedes leer: Gobierno colombiano en alerta ante amenaza de reanudación de secuestros por parte del ELN

Ante la presión pública, el zoológico emitió un comunicado admitiendo el fraude y justificando su acción como un intento de aumentar la afluencia de visitantes. Argumentaron que, no cuentan con las condiciones para albergar pandas, y la idea de teñir perros surgió de Internet como una forma de «aumentar la diversión» en el zoológico.

Consecuencias

Las autoridades chinas, han iniciado la investigación del incidente y tomaran medidas contra el zoológico por su falta de ética y engaño al público. Los defensores de los derechos de los animales, han condenado enérgicamente esta práctica y han instado a mejorar las regulaciones para proteger la integridad de la fauna en cautiverio.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio