jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel por el presunto secuestro de un niño por quien pedía $3 mil millones para liberarlo

A la cárcel sujeto que al parecer participó en el secuestro de un niño de tan solo diez años de edad, y por quien pedían cerca de 3 mil millones de pesos para dejarlo en libertad.

Se trata de un caso ocurrido en el año 2017, cuando al menor lo secuestraron en zona rural del municipio de Cajibío, Cauca.

El presunto responsable sería Alejandro Hernández Muñoz, alias Alejo, quien al parecer hacía parte de la banda delincuencial La heroica. 

Según la investigación, hombres fuertemente armados habrían secuestrado a un menor de 10 años, para la fecha de los hechos, en una finca, y exigían a su familia el pago de $3.000.000.000 por su liberación.

Las labores de indagación adelantadas por la fiscalía permitieron establecer que en el secuestro habrían participado 10 sujetos, pertenecientes a la banda delincuencial La heroica, entre ellos Hernández Muñoz.

El niño de diez años de edad para ese entonces, duró cerca de cinco meses secuestrado, y lograron rescatarlo las autoridades en medio de un operativo.

Las autoridades lograron la captura de alias «Alejo» en el corregimiento de Santa Leticia, zona rural de Puracé (Cauca) por funcionarios del CTI junto con soldados del Gaula Militar.

Al revisar el SPOA, los agentes confirmaron que alias Alejo registra dos anotaciones judiciales por el delito de secuestro extorsivo.

También puede leer: Alerta por posible desplazamiento masivo de Balboa a Popayán

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio