jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Alcaldía realizará análisis para evitar cobro excesivo en el predial

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, entregó a la Administración Municipal la base predial que permite iniciar el proceso tendiente a la liquidación del impuesto catastral.

Juliana Sarmiento, Secretaria de Hacienda de Popayán, indicó que con este insumo comienza el análisis econométrico de la información.

Le puede interesar: Presidente Petro priorizará la vía al Mar en el Cauca

“Queremos dar un parte de tranquilidad a los payaneses porque ya tenemos la información para avanzar en la revisión técnica y comparativa frente al comportamiento de la vigencia anterior”, indicó.

Agregó la funcionaria que teniendo en cuenta las inquietudes ciudadanas y las quejas que se han registrado en vigencias anteriores, se estableció una mesa de diálogo con el Comité Ciudadano, para canalizar las dudas o reclamaciones que puedan resultar del proceso.

La Secretaria, hizo un llamado a los payaneses a ponerse al día en el pago del impuesto predial indicando que aún están vigentes descuentos para el pago de años anteriores.

Una vez finalice el proceso de revisión de la base catastral y se generen las liquidaciones del impuesto, quienes tengan dudas podrán acercarse a las instalaciones de la Alcaldía (Auditorio CAM de 8:00 a 11.30 am y de 2:00 a 4.30  pm) o escribir al correo electrónico predial@popayan.gov.co

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio