jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Álvaro Javier Morales: lo secuestraron y luego lo asesinaron a bala en Cajibío

Álvaro Javier Morales Flor, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Ortega, asesinado por hombres armados que se lo llevaron de su lugar de residencia. 

De acuerdo con información de las autoridades, hombres armados llegaron hasta la vivienda del líder social, en zona rural de Cajibío, y tras obligarlo a salir lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo del líder comunal lo encontraron sobre un costado de la vía que de Ortega, comunica a la cabecera municipal de Cajibío, centro del Cauca.

Al parecer los hechos se dieron como represalia por la muerte del integrante de un grupo armado en la vereda El Recuerdo.

Miller Hurtado, secretario de Gobierno departamental, lementó lo ocurrido con Álvaro Morales, y sostuvo que desde ya se inició con las investigaciones que permita esclarecer este homicidio.

El funcionario departamental, expresó que el cuerpo del dirigente comunal lo trasladaron hasta Medicina Legal de Popayán, con el fin de esclarecer su muerte.

Cabe mencionar que en menos de cinco días grupos armados han asesinado a dos líderes sociales, el primer caso ocurrió en zona rural del municipio de Toribío, Cauca.

Hecho en el que asesinaron en medio de un enfrentamiento a la líder indígena Carmelina Yule, hecho que provocó la suspensión del cese al fuego con las Disidencias de las Farc.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio