viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Aparece muerta la promotora del “Cannabis Tour” en Corinto, Cauca

Mónica Berenice Blanco Sossa de 47 años de edad, promotora del “Cannabis Tour”, apareció muerta en las últimas horas en la vereda La María, municipio de Corinto, Cauca, luego de permanecer secuestrada durante varias horas según confirmaron las autoridades.

La mujer, colombo-argentina, vivía en Cali, Valle, y coordinaba una agencia de viajes con la que ofrecían el “Tour de la Marihuana” por cultivos del norte del departamento del Cauca.

Las autoridades reportaron que el sábado pasado, había sido secuestrada con ciudadanos israelíes, quienes fueron dejados en libertad.

La Policía efectuó la inspección técnica al cadáver e inició la investigación que permita aclarar las circunstancias en las que fue asesinada. Su cuerpo registra seis heridas.

El alcalde del municipio de Corinto, Edward García, advirtió que la actividad es ilegal, pues los cultivos por los que hacen los recorridos son de uso ilícito. “Era una actividad que no tenía control de la Alcaldía (…) Lamentamos los hechos y estamos tratando de esclarecer cuáles fueron los motivos por los que asesinaron a la señora”, agregó.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio