viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Aprobado proyecto que da vía libre al alcalde para girar recursos a Bomberos Popayán

El Concejo de la ciudad de Popayán aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual se la dan facultades al alcalde, Juan Carlos Muñoz Bravo, para que firme un convenio con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Este proyecto contó con 16 votos a favor, y tres ausentes, así lo explicó la concejal Diana Imbachí, una de las ponentes de este importante proyecto.

El proyecto pasó primero a socialización o primer debate el cual se realizó en la comisión Tercera del Concejo municipal, y luego de surtir este proceso, pasó a segundo debate el cual se llevó a cabo en el recinto del cabildo municipal.

Diego Armando Guevara, concejal de la ciudad, explicó que los recursos para este organismos de socorro se entregarán de manera bimensual por parte de la Secretaría de Hacienda municipal, además, dos veces al año, Bomberos Popayán deberá entregar un informe al Concejo de cómo se están invirtiendo estos recursos.

«Estamos hablando de cerca de mil 800 millones de pesos anuales que van a transferirse por parte de la Administración municipal al Cuerpo de Bomberos, recursos muy importantes porque de estos depende el funcionamiento de este organismo», señaló Guevara.

También podría leer: Encuentran caleta en la que tenían escondidos cilindros para atacar a la fuerza pública

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio