lunes, 27 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Asesinados los hermanos Uribe en zona rural de La Sierra, Cauca

Dos hermanos asesinados en zona rural del municipio de La Sierra sur del departamento del Cauca, en hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Se trata de los hermanos Nilson y Jhon Uribe, quienes se encontraban en un establecimiento comercial, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados y les dispararon hasta acabar con sus vidas.

El hecho sucedió en el sector conocido como La Cuchilla, que está en límites con el municipio de Rosas, zona del Macizo Colombiano.

Los hermanos Uribe recibieron varios impactos con arma de fuego de largo alcance, y sus cuerpos quedaron tendidos sobre el establecimiento nocturno, donde departían con varios amigos y familiares.

Los cuerpos de los dos hermanos los trasladaron hasta la ciudad de Popayán, a la sede de Medicina Legal, y luego los trasladarán hasta el municipio de La Sierra, donde realizarán las exequias.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este doble homicidio, y tampoco se conocen si las víctimas tenían amenazas en su contra.

Cabe mencionar, que en esta zona del departamento del Cauca, ha comenzado hacer presencia las Disidencias de las Farc «Carlos Patiño».

También le podría interesar: Los rostros da la masacre dentro de una vivienda en Corinto, Cauca

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio