miércoles, 22 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Los rostros da la masacre dentro de una vivienda en Corinto, Cauca

Un concierto privado dentro de una vivienda del municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca, terminó en una trágica noche, con el saldo de cuatro personas asesinadas.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda del barrio 20 de Agosto, donde se encontraban las víctimas junto con otras personas, disfrutando del concierto del cantante de música popular Sebastián Muñoz «el rey de la farra».

Al parecer, al sitio llegaron hombres fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada en contra de las personas que estaban disfrutando del show de música popular que estaba ofreciendo el cantante.

El equipo de trabajo del artista confirmó lo ocurrido, y así mismo, señaló que en el hecho murió el dj conocido como JJ Villegas, quien, además, estaba con el artista en todas sus presentaciones.

Comunicado del equipo de trabajo del artista quien confirmó el homicidio y ataque armado.
Comunicado del equipo de trabajo del artista quien confirmó el homicidio y ataque armado.

En el hecho también murieron otras dos personas, y una mujer resultó gravemente herida, a la cual trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Lo ocurrido dentro de esta vivienda es un completo misterio para las autoridades, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto. Se presume, que dicha masacre al parecer la perpetró las Disidencias de las Farc «Dagoberto Ramos». 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio