martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Autoridades analizan panfletos amenazantes en Cauca

En Popayán se llevó a cabo un consejo de seguridad, donde la secretaria de Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, junto a funcionarios de la Fiscalía, el Ejército y la Policía, analizó los recientes panfletos amenazantes que han circulado en las últimas horas.

Los textos, que amenazan a líderes sociales y organizaciones, han sido difundidos a través de las redes, y uno de los más recientes apareció en la sede de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acin, en Santander de Quilichao.

El objetivo del encuentro fue establecer estrategias para redoblar los esfuerzos en la garantía de la seguridad de los territorios, obedeciendo a las acciones que han sido impartidas por la Presidencia de la República.

“Seguimos trabajando de manera articulada con las autoridades, estableciendo y fortaleciendo líneas de acción en el departamento para garantizar a través de un trabajo conjunto, la seguridad en los territorios”, dijo Maribel Perafán.

La Acin denunció la aparición de un nuevo panfleto firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, en el que se amenaza a comunidades campesinas, afro e indígenas, así como instituciones del Gobierno.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio