martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Autoridades realizan jornada de identificación en la Costa Pacífica del Cauca

Las autoridades departamentales, en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la ESE Occidente, y la Alcaldía de López de Micay, realizan jornadas de identificación en este municipio de la Costa Pacífica.

Las entidades realizan un recorrido por los corregimientos contiguos a la rivera del Río Naya y el Río Micay, llegando a comunidades vulnerables para que puedan acceder a los servicios complementarios que les brinda el Estado.

“A la fecha, hay un reporte de 510 niños y niñas que han sido identificados. Acciones como esta le permiten al departamento continuar avanzando en el cierre de brechas sociales”, dijo Johana Ibargüen Valverde, jefe la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales.

Esta exitosa jornada se extenderá a otros municipios caucanos como Timbiquí y Guapi, donde la Jornada se llevará a cabo del 5 al 21 agosto, así mismo en la Zona del Naya, municipio de Buenos Aires del 20 al 31 agosto.

Así, se proyectó que cerca de 3.500 personas puedan acceder a su documento de identidad y al mismo tiempo gozar de los diversos programas de atención que ofrece el Gobierno Departamental y Nacional.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio