viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Capturado por homicidio agravado, lesiones personales y porte de armas en Timbío, Cauca

En un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Metropolitana de Popayán y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue capturado Wilson Cortés Dorado de 48 años de edad, por los delitos de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con el delito de lesiones personales y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El sujeto fue localizado mediante actividades de control, disuasión, y solicitud de antecedentes, requerido por una orden de captura emanada por la Fiscalía 01-001 Unidad de Vida de la ciudad de Popayán.

El caso obedece a los hechos ocurridos en la vereda Loma Grande el 2 de abril del año 2017 a las 05:30 horas cuando el sujeto entabló una discusión y riña con otra persona y le causó lesiones con arma corto punzante. Luego, regresó a su vivienda, sacó un arma de fuego, y le disparó a un adolescente sobrino, de la persona herida con arma corto punzante.

El capturado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Timbío, donde un juez con función de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio