viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Comunidades encuentran muerto al líder social Ibes Trujillo en el norte del Cauca

Comunidades campesinas del municipio de Suárez, al norte del Cauca, encontraron sin vida al reconocido líder social Ibes Trujillo Contreras, secuestrado por sujetos armados el pasado martes 10 de julio en una finca de su propiedad en la vereda Come Dulce.

El cadáver fue encontrado en el Río Marilópez, en la vereda Las Brisas, del municipio de Suárez, por donde más de 400 personas realizaban un recorrido convocado este martes, para localizar al líder.

Fuentes en la zona informaron que el cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, por lo que la Fiscalía General de la Nación asumirá el caso para los procesos correspondientes.

Marcha Patriótica recordó que Ibes era fiscal del Consejo Comunitario Cuenca Río Timba Marilópez, directivo de la empresa comunitaria Brisas del Río Agua Blanca Audacia, presidente de un espacio de recuperación en la vereda San Francisco, vocal de la Asociación de Víctimas Renacer Siglo XXI de Buenos Aires, e integrante de la Coordinación Nacional de Organizaciones y Comunidades Afrodescendientes, Conafro.

El secuestro, según versiones de las organizaciones sociales, fue efectuado por tres personas armadas, que se lo llevaron con otro ciudadano que horas más tarde fue dejado en libertad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio