martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En el norte del Cauca más de 1.600 familias sin energía por atentado

El gerente Técnico de la Compañía Energética de Occidente, Javier Torres Niz, informó que debido a un acto terrorista que se presentó en las últimas horas a los equipos de protección en las redes de energía del Circuito Corinto Rural más de 1.600 usuarios permanecerán sin el servicio de energía eléctrica.

“El equipo afectado tenía como objeto la protección del circuito y el transformador potencia de la subestación de Corinto de las sobrecargas, causadas por las conexiones ilegales para los invernaderos y secaderos de marihuana que se presentan en el ramal de la montaña sur del circuito Corinto rural. Condenamos estas acciones que atentan contra los derechos fundamentales de una comunidad que requiere del servicio para el bienestar de sus familias”, indicó.

Asimismo, explicó que, aunque se cancelaron todas las actividades operativas en el área, la Compañía adelanta los procesos y procedimientos necesarios para la adquisición de los nuevos equipos, en espera que las autoridades competentes brinden las garantías de seguridad para la respectiva instalación.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio