jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Estos son los nombres de las siete personas asesinadas en el suroccidente del Cauca

Una vez finalizados los procesos de necropsia, Medicina Legal confirmó los nombres de las siete personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron abandonados el pasado 2 de julio en la vereda La Playa, municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como: Idelber Gómez Ruiz, de 19 años de edad; Fabián Alberto Guzmán Guzmán, de 28 años; Gefferson Leandro Sánchez Cuchillo, de 25 años; Lisandro Muñoz Romero, de 24 años; Ever Alfariz Gómez Samboní, de 24 años; Robinson Alberto Gómez Daza, de 23 años; y Luis Aurelio Bermúdez López, de 28 años de edad.

El Instituto de Medicina Legal reportó que los análisis de los médicos forenses indican que la causa de la muerte obedece a lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, y la manera de muerte fue violenta, tipo homicidio.

Los cuerpos fueron entregados a los familiares de las víctimas, mientras que los resultados de las necropsias fueron enviados a la Fiscalía General de la Nación, para la investigación correspondiente.

De acuerdo al reporte oficial, estos hombres eran disidentes de las Farc, que fueron asesinados en San Juan de Mechengue, municipio de El Tambo, y sus cadáveres trasladados y abandonados en La Playa, Argelia.

La acción fue atribuida al Eln, y el Ejército y la Policía aseguraron que tienen en su poder una interceptación en la que un radista de un cabecilla de ese grupo armado ilegal es informado de la retención de las personas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio