Las autoridades informaron que una joven de 18 años de edad, identificada como Kelly Johana Díaz Bolaños, reportada como desaparecida en el municipio de Mercaderes, al sur del Cauca, fue hallada muerta y su cadáver enterrado en un predio en la vereda La Mesa.

Campesinos de la zona rural advirtieron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida en estado de descomposición en una finca, por lo que se desplazaron al sitio, efectuaron la extracción y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Popayán.

En dicho Instituto, los familiares de la ciudadana hicieron el reconocimiento de las prendas de vestir y otras características, y confirmaron que se trataba de su ser querido.

Las investigaciones preliminares indican que Kelly Johana había viajado de Mercaderes hacia La Mesa, con el fin de buscar trabajo, pues hace poco había obtenido su título de bachiller.

El Instituto de Medicina Legal entregará los resultados de la autopsia a la Fiscalía General de la Nación, para que se inicie la investigación que permita aclarar las circunstancias en las que esta mujer perdió la vida.